• Santa Fe, Argentina
  • cortinas.neoluz@gmail.com

(0342) 469 7855

Neoluz

Las telas acrílicas que utilizamos para nuestras cortinas – toldos y cerramientos, contribuyen a la seguridad social medioambiental. OEKO-TEX certifica que las telas que empleamos, están exentas de sustancias toxicas y no son perjudiciales para la humanidad.

Media Sombra

Nuestras medias sombras, son capaces de reducir notablemente tanto la entrada de luz, como el calor provenientes de los rayos del sol, incluso en pleno verano.

Vinilicas

Nuestras telas vinilicas, estan compuestas por poliester y capas de PVC, y tienen la gran ventaja de ser impermeables. Además, cuentan con una amplia variedad de colores.

Acrilicas

Nuestras telas acrilicas, ofrecen dos grandes efectos: reducen la sensación de calor y a la vez, ofrecen una protección térmica cuando el ambiente es más fresco.

Neoluz

Contamos con una gran ruta de visitas: Santa Fe, Helvecia, Cayastá, Santa Rosa de Calchines, Sauce Viejo, Desvío Arijon, Santo Tomé, Arroyo Leyes, Recreo, Paraná, Rafaela, Esperanza, Monte Vera, Laguna Paiva, y muchos más!

Neoluz

Un toldo disminuirá el tiempo de uso del aire acondicionado, con la consiguiente reducción de emisiones de gases y consumo del mismo, llegando incluso al 40%.